La agencia de voz Raccoon Dog anunció este martes que la actriz de voz Fairouz Ai se tomará un descanso y limitará sus actividades. La artista es conocida por darle la voz a Panzy en Dragon Ball DAIMA, Jolyne Cujoh en JoJo’s Bizarre Adventure y Power en Chainsaw Man.
Según el comunicado oficial, Ai fue diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD). Bajo la supervisión de su médico tratante, se determinó que es prioritario en enfocarse en su recuperación, por lo que todas las actividades de la actriz estarán restringidas hasta nuevo aviso. Ofrecen las disculpas correspondientes por cualquier preocupación e inconveniente que puedan causar, agradeciendo de antemano su compresión y apoyo.
Por ahora, se desconoce los motivos por los cuales la actriz sufre de PTSD, pudiendo ser algo que llevaba guardando o algún evento reciente. Sin embargo, Fairouz Ai solicitó por medio de una declaración que desea que se le respete su privacidad, pidiendo que no se especulen las razones detrás de su condición.
La pausa de la actriz ha sorprendido a los fanáticos, tomando en cuenta que su ausencia podría retrasar otros proyectos. Entre estos está Dragon Ball DAIMA, que sigue en emisión, así como también Chainsaw Man The Movie: Reze Arc, película secuela programada para 2025.