LG Electronics presentó en CES 2025 su nuevo AeroCat Tower, un innovador producto dedicado a los queridos felinos de la casa. Además de ser un purificador de aire, también se convierte en una torre que sirve como una cama elevada para gatos.
La AeroCat Tower funciona como un pedestal con una cama en la parte superior. La superficie superior tiene la capacidad de detectar la presencia de un gato, ajustando automáticamente el flujo de aire para garantizar que el felino esté cómodo. Al detectar la mascota, el flujo se reduce automáticamente, además de entrar en configuraciones especiales para el “minino”. Asimismo, posee una plataforma de apoyo, perfecta para gatos de edad avanzado.
El dispositivo puede conectarse con la aplicación móvil LG ThinQ, que permiten regular diferentes opciones de la cama, como la temperatura. También permite llevar un seguimiento del peso y la cantidad de horas de sueño del gato. Gracias a ello, es posible mantener a los felinos cuidados durante todo el año, tanto frescos en verano o darles una temperatura agradable en invierno.
Por ahora, el AeroCat Tower no cuenta con una fecha de venta o valor estimado al público, pero se espera de que sea uno de los productos más esperados de la línea de 2025. Esta es una de las tantas sorpresas que ha traído LG Electronics a la feria. Además de la torre, presentó con Qualcomm una plataforma de controladores para vehículos, su gama OLED evo 2025 y soluciones IA para ampliar la definición de experiencia espacial.