Capcom anunció este lunes una extensión del periodo para la Open Beta Test (OBT) 2 de Monster Hunter Wilds. Los motivos detrás de la decisión tienen que ver con la caída de PlayStation Network, que sucedió el pasado fin de semana y que coincidió con la primera OBT.
Según la nueva información, la OBT2 contará con 24 horas extras en todas las plataformas, por lo que además de PlayStation 5, también tendremos horario extendido en Xbox Series X|S y Steam (PC). El nuevo horario quedará del viernes 14 de febrero 12 AM CL hasta el lunes 17 de febrero 11:59 PM CL.
También se confirmó la activación del Crossplay, por lo que podrás jugar con amigos y otras personas de distintas plataformas. Adicionalmente, los jugadores podrán recibir los bonus de participación, que serán trasladados a la versión completa del juego. Entre estos tenemos un Colgante especial y un pack de objetos de bonificación, con distintos objetos.
La Open Beta Test 2 de Monster Hunter Wilds trae una serie de novedades, para que los jugadores prueben un anticipo de lo que traerá el juego. Podrán luchar contra los monstruos Arkveld y Gypceros, así como también probar la Zona de Entrenamiento.
Adicionalmente, contará con salas privadas, en las que puede haber 16 jugadores como máximo. Quienes jueguen en solitario, podrán explorar el territorio por su cuenta sin unirse a una sala, pero podrán usar una bengala de auxilio para jugar temporalmente en una sesión multijugador.
Monster Hunter Wilds saldrá oficialmente el 28 de febrero de 2025. Los jugadores que participaron en la beta podrán usar la misma cuenta empleada para transferir los datos de creación de personaje para tu cazador y camarada.