InicioContenidoNoticiasVersión 1.7 de Zenless Zone Zero llegará el 23 de abril, confirman...

Versión 1.7 de Zenless Zone Zero llegará el 23 de abril, confirman versión para Xbox Series X|S

Con el nombre de “Yacerán lágrimas enterradas con el pasado”, la nueva versión finalizará la temporada 1 del juego

HoYoverse anunció este viernes una serie de novedades para Zenless Zone Zero, incluyendo su nueva versión 1.7. Junto al adelanto de este parche, se anunció la versión para Xbox Series X|S, que estará disponible más adelante.

Bajo el nombre de “Yacerán lágrimas enterradas con el pasado”, la versión 1.7 se lanzará el 23 de abril para todas las plataformas actuales (PlayStation, Google Play, Epic Games). Esta actualización marca el final de la temporada 1 de la temporada principal, poniendo fin a la crisis del sacrificio de su trama narrativa.

El parche 1.7 también agrega dos agentes de grado S de Ruiseñor, más el regreso de Jane al gachapón. Cuenta además de nuevos desafíos en varios eventos, como “Dilo con flores” y un rerun de Estampida Bangbú. Un adelanto se lanzó en el canal oficial de YouTube, que muestra parte de la trama.

https://youtu.be/OJhzGhOOI2w

Por otra parte, HoYoverse confirmó la fechas y disponibilidades que tendrá la versión de Xbox del juego. Zenless Zone Zero se estrenará en oficialmente en Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming en junio de este año, junto con la Versión 2.0.

La versión para Xbox contará con resolución nativa 4K, un rendimiento fluido de 60 FPS, DirectX, RayTracing, HDR y soporte para Quick Resume. Quienes tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de aún más dispositivos en Zenless Zone Zero mediante nube en Xbox Cloud Gaming, disponible en algunos países de la región.

Un video de anuncio para la plataforma se encuentra disponible, mostrando el gameplay en consolas Xbox. Quienes ingresen con su cuenta de Xbox en junio obtendrán un título exclusivo de la plataforma: “The Xenless”.

https://youtu.be/An23yVkUdlQ

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: