InicioEntretenimientoCineGodzilla llega al mundo de la construcción con su nueva colaboración

Godzilla llega al mundo de la construcción con su nueva colaboración

Inspirado en el famoso Kaiju, usa su pie para martillar cosas

Godzilla ha tenido un gran año para su imagen. No solamente apareció como una skin en Fortnite junto a su amiga Hatsune Miku, sino que también ha tenido unas colaboraciones bastantes particulares como la que vamos a presentar ahora.

La empresa nipona Castem anunció el martes una asociación con la mascota de la productora TOHO, más en específico su pie. De esta manera, la colaboración consiste en un martillo el cual tiene como cabeza el mítico pie de Godzilla en una de sus películas de 2001. A pesar de que no se indicó específicamente la cinta que usaron para escanear dicho pie, lo más probable es que se trate de Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack.

Respecto a los detalles técnicos, Godzilla Hammer tendrá un valor de 6930 yenes (unos $45.000 CLP) con un peso de aproximadamente 550 gramos. Se encuentra realizado mediante el método de “cera perdida”, técnica de fundición que permite crear formas especialmente complejas a partir del metal. Los interesados podrán adquirir en martillo a través de eBay y Amazon.

Godzilla Hammer

El monstruo nipón ha tenido unos grandiosos años. En los últimos dos años hemos podido ver al kaiju en varias apariciones: Super Monkey Ball Banana Rumble, Minus One, Godzilla x Kong: Nuevo Imperio y el ya mencionado Fortnite.

Su próxima aparición fue confirmada por la misma Toho. Esta será una continuación directa de Minus One, la cual será dirigida por Takashi Yamazaki. Según el propio creativo, la cinta explorará otros desafíos, buscando un tono más serio de “kaiju contra kaiju con drama humano”.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: