Dentro de este mes se dio a conocer un nuevo evento masivo en Santiago, el cual a dado mucho que hablar, ya que fue una total sorpresa este nuevo arribo, hasta el momento se confirmo que el evento será realizado dentro de los días 1, 2 y 3 del mes de noviembre en el complejo de la Estación Mapocho.


La sorpresa de los invitados

John Wesley Shipp, si algo que todos reconocemos de John es su interpretación como Flash en la serie de los 90s y su regreso triunfal interpretando a otros personajes dentro la serie actual de The Flash (debido a que la serie juega mucho con los multiversos), pero aún fuera de su trabajo en Flash también a trabajado en un sin numero de series o incluso prestando su voz para series animadas.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

John Wesley Shipp, nuestro primer súper invitado para SUPERFEST CHILE 2019, envía un saludo a todos los fans. Te esperamos el 1, 2 y 3 de Noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho!#superfestchile2019 #superfestchile #Chile #santiagodechile #comics #entretenimiento #cosplayers #cosplay #heroes #villanos #artistas #videojuegos #peliculas #convencion #eventos #santiagocapital #estacionmapocho

Posted by SuperFest Chile on Sunday, February 24, 2019

Otro de los grandes invitados que confirmó SuperFest Chile es Tom Cook, un gran animador y artista gráfico conocido por series como He-Man y trabajar para Hanna Barbera, incluyendo la serie de los Super Amigos.

Tom Cook, nuestro primer súper artista invitado para SUPERFEST CHILE 2019, es reconocido por sus trabajos como animador y director en Hanna-Barbera, para series como Scooby Doo, Los Pitufos, Los Picapiedras, He-Man, Los SuperAmigos y Ghostbusters, entre otros. Te esperamos el 1, 2 y 3 de Noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho!#superfestchile2019 #superfestchile #Chile #santiagodechile #comics #entretenimiento #cosplayers #cosplay #heroes #villanos #artistas #videojuegos #peliculas #convencion #eventos #santiagocapital #estacionmapocho #heman #gijoeHe-Man and the Masters of the Universe is an American animated television series produced by Filmation based on Mattel's toy.

Posted by SuperFest Chile on Wednesday, February 27, 2019

Si bien aún no existe información sobre el precio de las entradas o de los próximos invitados, el evento promete ser un hito.