InicioContenidoNoticiasLas novedades de la conferencia anual de ViewSonic 2019

Las novedades de la conferencia anual de ViewSonic 2019

Entre las novedades, destaca la nueva Pizarra multitáctil y el Monitor VX2452mh.

Fuimos invitados al Centro de Extensión UC para ver los nuevos productos que ViewSonic ha creado enfocados en la educación, la cual cada año muestra sus novedades a lanzar próximamente.

Para esta ocasión, se centraron en 2 productos:

Pizarra multitáctil IFP6550

Esta conferencia inició con la presentación de la pantalla Multitáctil y resolución Ultra HD, hablamos de la IFP6550 ViewBoard.

Más que una pantalla común es una pizarra, debido a que tiene una funcionalidad táctil simultanea de 20 puntos y el software pre-instalado de vBoard, con sus 65″ hace que muchos usuarios puedan escribir o dibujar en la pantalla con sus dedos o lápices ópticos.


Entradas del modelo

La versatilidad de esta pizarra hace que funcione tanto como para servicios complejos como la medicina hasta educación de escolares en sus distintos niveles.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas IFP6550
Especificaciones Técnicas IFP6550

Además conocimos los distintos monitores que tienen tanto para los que buscan tener una buena imagen para los juegos que son de alta gama o para trabajos que necesitan una calidad de imagen superior, en este caso hablamos de:

Monitor VX2452mh

Pantalla Full HD, de 24″, la que ofrece una gran experiencia visual para juegos y entretenimiento. Cuenta con un tiempo de respuesta ultra rápido de 2 ms, logrando así menos distorsiones durante los juegos extremos.

Las entradas D-sub, DVI y HDMI proporcionan una conectividad flexible para dispositivos multimedia y consolas de juegos de alta definición.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas VX2452mh

Especificaciones Técnicas VX2452mh

De esta forma ViewSonic nos sorprende con sus innovaciones, donde cada vez nos convence más la pizarra Multitáctil, la cual puede ser el futuro de la educación.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: