Si hay un actor que actualmente está en boca de todos es Keanu Reeves, el novio de la internet. Pero pasando a otro plano con la llegada de Spider-Man: Far From Home se empiezan a dar las importantes ruedas de prensa de parte de Marvel y su cara más visible e importante es Kevin Feige.

Todo sucedió en una rueda de prensa que se dio en Londres, donde el corresponsal de prensa Brandon Davis del portal ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con Kevin Feige. Según Brandon, Kevin reveló mucha información entre la reedición de Avengers: Endgame con material inédito, entre la conversación Davis preguntó sobre algunos nombres que podrían entrar al MCU, como Keanu Reeves.

“Un par de actores sobre los que te quiero preguntar. Keanu Reeves: ¿ustedes están hablando con él por algo? ”, Preguntó Davis.

«Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos», se rió Feige. «Hablamos con Keanu Reeves sobre. «No sé cuándo, pero si, o si alguna vez se unirá a la MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo».

Luego de eso Feige hizo la comparación de Reeves con Jake Gyllenhaall, diciendo que hablaron desde hace mucho tiempo, pero que estaban esperando que apareciera el personaje perfecto para él, en este caso Jake terminó interpretando a Mysterio. Se espera que alguna situación similar llegue a suceder con Reeves.


¿Que papel puede interpretar Keanu Reeves en el universo de Marvel?