El presidente de Estados Unidos Donald Trump, lo hace de nuevo y es que hoy dio una declaración a raíz de los trágicos tiroteos masivos que sucedieron durante el fin de semana. 20 personas fueron asesinadas en El Paso, Texas, dentro de un Walmart el día sábado, y nueve fueron asesinadas en Dayton Ohio el día domingo, marcando de lleno la violencia armada que vive la nación.
Después de afirmar que los Estados Unidos deben condenar el racismo, la intolerancia y la supremacía blanca, así como señalar los peligros de Internet, luego dijo lo siguiente:
El discurso del presidente tambien sugiere varios cambios en las políticas y otros programas del gobierno, que incluye entre otros, la reforma de salud menta, protocolo para las redes sociales, reforzar las leyes de bandera roja para evitar el acceso de armas de fuego a ciertas personas y las penas de muerte rápidas, además de tomar medidas contra videojuegos violentos.
Nuevamente el chivo expiatorio popular son los videojuegos.
Contador, lector de cómics y columnista.
Jugador hardcore de World of Warcraft.
[…] de los recientes tiroteos, todo esto comenzó a suceder luego del discurso del presidente Trump, quien condeno los videojuegos violentos como una «glorificación de la violencia en nuestra […]