Anunciado por un comunicado oficial de Blizzard, la beta de Warcraft III: Reforged ya esta disponible para algunas personas y en su comienzo, solo incluirá la raza orca y humana, dentro de un emparejamiento 1v1 y 2v2. Los muertos vivientes y elfos nocturnos junto con más modos de juegos, serán agregados durante las próximas semanas.
Además, las invitaciones para la beta de multijugador serán enviadas en oleadas durante esta y las próximas semanas. Las primeras personas en tener acceso a la beta serían las que hayan comprado previamente la edición Spoils of War ($26.900 CLP) y posteriormente, las siguientes invitaciones serán enviadas para los jugadores que hayan comprado la versión estándar del juego ($13.900 CLP).
¿Que incluye el Spoils of War?
La edición de Warcraft III: Reforged: Spoils of War, incluye cosas para todos los juegos de Blizzard, como ya es típico dentro de la empresa con sus ediciones extras.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/a/a3/Warcraft_III_Reforged_-_Spoils_of_War_hero_skins.jpg)
Para World of Warcraft se le entrega a los jugadores una montura llamada Meat Wagon.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/9/98/Darkshore_-_Meat_wagon.jpg/1024px-Darkshore_-_Meat_wagon.jpg)
Para Hearthstone llega un dorso para los mazos llamado Third of War.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/1/10/Reforged_Spoils_of_War_Hearthstone.jpg)
Para Heroes of Storm se les entregara 4 héroes relacionadas con el mundo de Warcraft.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/e/e4/Reforged_Spoils_of_War_Heroes_of_the_Storm.jpg)
Para Diablo III llega la mascota Malganis para que pueda recoger todo el loot que cae de los enemigos.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/6/6f/Reforged_Spoils_of_War_Diablo_III.jpg)
Para Starcraft II llegan skins para las consolas, con motivos de Warcraft III.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/f/f1/Reforged_Spoils_of_War_StarCraft_II.jpg)
Lo mismo para el remaster de Starcraft.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/f/fd/Reforged_Spoils_of_War_StarCraft_Remastered.jpg)
Y finalmente, para Overwatch llegan iconos de jugador y sprays con movimiento.
![](https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/d/d3/Reforged_Spoils_of_War_Overwatch.gif)
Próximamente se habilitaran más razas para la beta del juego.
Contador, lector de cómics y columnista.
Jugador hardcore de World of Warcraft.