La editorial Wanimagazine y el sitio web Fakku! anunciaron el fallecimiento del mangaka especializado en Hentai Aki E-Mus, quien murió el pasado 7 de junio.
El dibujante era reconocido por la gran calidad desde sus obras, teniendo una gran cantidad de seguidores en línea. Aki empezó con doujins originales desde el 2009, para luego irse a Fakku! en el 2010, en donde siguió activo hasta hace unos meses.
FAKKU is sad to share that on June 7, 2020 hentai artist E-Musu Aki passed away.
— FAKKU (@FAKKU) July 26, 2020
E-Musu Aki was one of the first artists FAKKU officially published and together we released over 40 comics including the manga Honey Pot Style.
We send our condolences to their family and friends. pic.twitter.com/G8pHiMN2Vh
Wanimagazine público en papel 11 volúmenes de distintas series escritas y ilustradas por Aki E-Musu. Por otra parte, Fakku! público en línea más de 40 volúmenes, incluyendo las obras Honey Pot Style y Parallel World Eros & Swine. Aki fue uno de los primeros mangakas en publicar en Fakku!, debutando con su primer manga hentai Koiseyo Otome! en febrero del año 2010.
Las causas de su muerte, así como el motivo del retraso del anuncio de esta, todavía son desconocidos.
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat