InicioDestacadoTurismo Geek en Japón: Pokémon Center

Turismo Geek en Japón: Pokémon Center

Nuestro notero Elioth tuvo la oportunidad de poder mostrarnos uno de los pokémon center más populares de Japón.

Hace unas semanas atrás, uno de nuestros noteros tuvo la oportunidad de viajar a Japón en compañía de la cosplayer nacional Izu Cosplay, la cual ganó el premio Emperatriz cosplay en la pasada edición de la Super Japan expo 2017. Junto con esto, aprovechó de visitar diferentes puntos de interés Geek y de la cultura popular de Japón, la cual es muy conocida por mezclar su cultura milenaria y la cultura pop actual.

En nuestro primer día de turismo, aprovechamos de visitar la zona de Ikebukuro, en la cual está enfocada esta nota, especialmente en el Centro Pokémon ubicado en Sunshine City, un hermoso centro comercial el cual cuenta con varias atracciones más incluidas un hermoso acuario.

Luego de bajarnos en la estación del metro Ikebukuro de la Yamanote Line y caminar varias cuadras llenas de tiendas de entretención, pachinko y comidas varias aparece con su clásico letrero celeste el centro comercial Sunshine City.

Ya en el segundo piso y sin más que caminar, está el hermoso Pokémon Center, el cual cuenta con mucha mercancía de la afamada franquicia. Por lo cual, si eres fan, es muy recomendable que rompas tu alcancía y vengas con todo lo que quieras gastar.

Entrada Pokémon Center

Es impresionante la cantidad y variedad de productos que hay a la venta de Pokémon desde los clásicos peluches, tazones, hasta materiales de oficina como diferentes tipos de libretas y lápices.

Dejamos con ustedes algunas fotografías tomadas:

Peluches con temática Alola
Más Mercancía
Tazones y bolsos
Llaveros, bolsas y peluches de Victini
Peluches de tamaño grande de Eevee y Pikachu

Peluches de Pikachu y shaymin

Además, dentro del Centro Pokémon, hay muchas estatuas gigantes de diferentes monstruos de bolsillo para tomarse fotografías gratuitas de recuerdo, pero uno de los más importantes es el corpóreo de Pikachu, el cual posee una larga lista de espera para obtener el tan preciado recuerdo, donde incluso el presente notero tuvo que esperar alrededor de 40 minutos.

Mega Charizard
Pikachu Corporeo
Mega Lucario y Mega Mewtwo

 

Ademas de esto encontramos varias actividades en la cual regalaban pequeños obsequios a los presentes y a la gente que hacia sus compras. Dentro de ellas se encontraban la rifa Pokémon donde por el pago de 600 yenes se participaba en la rifa de diferentes productos.

Premio correspondiente a la rifa Pokémon

 

Ya despidiendo esta nota, vale recalcar que es impresionante la calidad humana y de atención de los nipones, dejando mucho que desear a las tiendas comerciales de nuestro propio país.

Dejamos invitados a todos los presentes que viajen a Japón, a que no se pierdan la experiencia de conocer cualquiera de los Pokémon Center, ya que, esta parte de la cultura pop de Japón se vive diariamente y esta arraigada al ADN colectivo de los nipones.

Y con ustedes un pequeño vídeo de lo que es el Pokémon Center:

 

Elioth
Elioth
Contador, Profesor de Inglés Licenciado en Educación, Geek de nacimiento, XiaomiLover, Half Life 3 believer.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: