Harmonix hizo el comunicado oficial en su blog, al mismo tiempo que Epic Games lo hacía oficial a través de su Twitter oficial. Desde el pasado 23 de noviembre, la desarrolladora de juegos musicales como Rock Band y su más reciente, FUSER, se unió a la familia de Epic.
Turn your speakers UP! @Harmonix, the makers of interactive music experiences including @RockBand, are joining the Epic Games family! Together we will explore new ways for people to enjoy music across the digital world. 🎸🥁🔊 https://t.co/YLFBtYFKKn
— Epic Games Newsroom (@EpicNewsroom) November 23, 2021
Epic Games en su tuit comentó «Juntos podremos explorar nuevas formas para que las personas puedan disfrutar de la música a través del mundo digital». Esta unión es inesperada, pero es un hecho. Harmonix también habló de la noticia en su blog.
«Este es un día monumental para el equipo, y uno que no habría sido posible si años de apoyo de ustedes, nuestros fans – ¡Gracias!». Harmonix también respondió un par de preguntas acerca del futuro de la empresa.
A la pregunta en qué trabajarán ahora respondieron «Nuestro equipo trabajará con Epic para crear viajes musicales y jugabilidad para Fortnite. Por ahora no estamos listos para compartir nada específico, pero todo el equipo está muy emocionado».
En otras preguntas dijeron que FUSER seguirá recibiendo contenido, lo mismo con Rock Band, que seguirá trayendo temas en DLC. También aseguraron que todos sus juegos seguirán estando para Steam y consolas.
Sin duda cosas interesantes están pasando en la industria de los videojuegos y esto no se queda atrás. Fortnite siempre se ha caracterizado por hacer conciertos musicales en vivo con importantes artistas, ahora con Harmonix entre sus filas, más puertas se abren.
FUSER el último juego que sacó la desarrolladora, seguirá recibiendo temas para que tu experiencia definitiva como DJ siga en expansión. Y más sorpresas nos estarán guardando estas dos empresas.