InicioEventosAnuncio EventosEl evento Gamer Experience se realizará finalmente este 12 y 13 de...

El evento Gamer Experience se realizará finalmente este 12 y 13 de enero

El evento te permitirá participar puntos y canjearlos por premios

Hace un tiempo mencionamos un evento Gamer llamado 
Gamer Experience, que mostraba innovar bastante en varias cosas, pero fue cancelado hace unos meses para poder, mejorar la calidad del evento. Ahora regresan con la misma idea de no ser una feria, sino ser toda una experiencia para los asistentes. 

Después de lo anterior, el staff hace unas semanas confirmó su nueva fecha, quedando para el 12 y 13 de enero del próximo año, moviéndose de la Estación Mapocho al amplio Espacio Riesco. Tendrá varios stands de videojuegos, tiendas, Cosplay, además de actividades especiales que se realizarán en las mismas filas.

Lo nuevo que trae este evento son la interactividad absoluta con el público, donde bajo una historia narrada por su mascota GEX, obtendrás unas monedas llamadas GEX Coins, las cuales podrás canjearlas por grandes premios, como consolas o accesorios. 


¿Cómo funciona?

Mediante la aplicación del evento llamada GEX, podrás registrarte y tener tu monedero, además de poder ver el mapa y lo que sucede en el escenario principal. Podrás ganar estas monedas por medio de competencias en las filas organizadas por maestros de juego apodados Ingenieros en Fila, misiones entregadas por staff que andarán de «NPCs» y concursos en los stands. Adicionalmente, podrás en la misma App canjear los puntos y participar en concursos flash.


Además, el evento tendrá: 

Lucha Libre XNL: Vive la lucha libre en su máximo esplendor junto a los descendientes directos de los titanes del ring. No solo veras a peleadores profesionales sino que también a tus personajes favoritos de videojuegos. Podrás llevar tu pancarta, donde la mejor será premiada.

Zombie Experience: Vvive la experiencia escapando de un apocalipsis zombie. Tú, tus sentidos y una horda de zombies en una jaula, selecciona la llave correcta y podrás ganar un increíble premio.

Play Zone: DLC especial que tendrá cabida desde el viernes 11 a las 21:00 hasta el sábado 12 a las 02:00, en donde podrás jugar tus juegos favoritos junto a tus influencers preferidos.

Gamer Party: DLC especial que tendrá cabida desde el sábado 12 a las 21:00 hasta el domingo 13 a las 02:00. Podrás disfrutar de la mejor música, el mejor ambiente, concursos y sorteos al puro estilo Gamer, podrás bailar y disfrutar en un espacio nunca antes visto en este
tipo de eventos. Todo esto animado por Catalina Salazar e Iván “potro” Cabrera.

Actividades variadas

  • Torneo de bailes de Fortnite
  • Torneo de Just Dance 2019 
  • Pasarela de Cosplay e inspector incógnito, el cual dará presentes a cosplayeres que estén en el evento. 
  • Concurso de Covers
  • Torneos flash League of Legends
  • Concurso Arcade GEX
  • Otras actividades

Entre los invitados confirmados tenemos a: 

Melissa Gedeón: Más conocida como Meli G, es una actriz de doblaje e intérprete mexicana, quien también está trabajando en su carrera como solista y que ya lanzó su primer sencillo llamado “Junto a ti”.
Meli G viene a deleitarnos con su voz y con sus más queridos personajes tales como D.va de “Overwatch”, Zoe de “League of Legends”, Pinkie Pie de “My Little Pony” y Bella de “La Bella y la bestia”.

GOTH: Los Streamers más populares de nuestro país, quienes son capaces de sobrepasar los 21.000 espectadores por Twitch, un fenómeno emergente que capta cada día más adeptos.


Entradas:

Para los interesados, podrás comprar tus entradas en Timeticket, las cuales tendrán descuentos cada vez menores mientras se acerca la fecha.


Finalmente, puedes saber más detalles de este evento en sus redes sociales y sitio web:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: