Mala noticia para los fanáticos de la saga Kingdom Hearts, más específico los del nuevo juego para smartphone. Por medio de la cuenta oficial de Twitter X del proyecto, se anunció que la entrega Missing-Link de Square Enix no saldrá para 2024, quedando así sin una fecha definida para su ventana de lanzamiento.
Como ocurre en estos casos, la noticia contó con un comunicado en el cual el equipo pide las disculpas correspondientes a los fanáticos. “Mientras nos preparábamos para el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Missing-Link, tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento. Nos disculpamos sinceramente con todos los jugadores que estaban esperando el lanzamiento. Agradecemos su paciencia. Por favor queden atento a más información”, escribieron en el tuit.
De esta manera, el título quedará hasta el momento en un limbo a la espera de un nuevo comunicado. Anterior a esto, se realizó una beta cerrada en 2023 para dispositivos iOS de noviembre a diciembre. Su anuncio se realizó en 2022 para el 20 aniversario de la franquicia, fecha que también contó con Kingdom Hearts IV.
Esperemos que Square Enix mantenga informado a los fanáticos en esta ocasión y no ocurra lo mismo que con KH4. Desde el tráiler en 2022 que no se sabe más del proyecto, quedando solamente con los primeros minutos de Sora peleando contra un Sincorazón.