Bandai Namco anunció este jueves una nueva actualización para Dragon Ball: Sparking! Zero, que incluye mejoras para el multijugador local, balances y otro tipo de mejoras. El parche ya está disponible para su descarga en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
La gran novedad de esta actualización son la mejora de funciones multijugador local, donde jugadores podrán jugar en cualquier mapa del juego con pantalla compartida. También se agrega una función para cambiar el método de visualización de un personaje, siendo más fácil de encontrar, así como “Mis Conjuntos” para los miembros del equipo.
Ahora se podrá omitir las animaciones introductorias de batalla en batallas de JcJ, así como configurar si quieres que tu equipo sea visible u oculto para tu oponente al editarlo. Las habilidades que aumentan estadística fueron reducidas, mientras que el conteo para las de entrar en Sparking han aumentado. Se agregó el poder ajustar la cámara, similar a los Budokai Tenkai antiguos.
Adicionalmente, la actualización añade al sistema de batalla de Dragon Ball: Sparking! Zero varias mejoras. Se agrega el “Impulso Dragón de Alta Velocidad”, que permite moverte rápidamente hacia tu oponente. Las ráfagas de Ki dañan más, cuestan más y con arremetida ya no te dejarán aturdido mientras cargas un Ataque de golpe, así como también podrás moverte mientras desvías ráfagas. El contrataque Z será más difícil de realizar entre más consecutivo sea, mientras que su ventana de entrada fue reducida.
Finalmente, el juego agrega una serie de balances para diferentes personajes, como menos salud para Gran Mono Vegeta / Dr. Wheelo. Puedes ver la lista completa a aquí.