Xiaomi anunció este viernes el lanzamiento global de la Serie Redmi Note 14, su nueva línea de gama media compuesta por cinco modelos. Combinando fotografía avanzada, diseño robusto y rendimiento, esta línea busca dar el siguiente paso en para los fans de la serie Redmi Note.
La línea se encuentra compuesta por cuatro dispositivos, que van desde una propuesta “el mejor valor precio-calidad” al “Lo último en todo terreno”. Es así como tenemos Redmi Note 14 Pro+ 5G, Redmi Note 14 Pro 5G, Redmi Note 14 Pro, Redmi Note 14 5G y Redmi Note 14. Los dispositivos llegarán a los diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica, durante los próximos meses.
La serie cuenta con cámaras principales que van desde 108 MP a los 200 MP (Pro). Estas últimas añaden estabilización óptica, zoom sin pérdida y capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, como IA Erase Pro y expansión de imagen. Los modelos más robustos también incorporan una cámara frontal mejorada, que llega hasta los 32 MP.
El rendimiento de la serie varía según el bolsillo. Son liderados por los procesadores Snapdragon 7s Gen 3 y MediaTek Dimensity 7300-Ultra. Por otro lado, la versión Pro+ cuenta con el regreso de la carga rápida de 120 W, mientras que la serie varía de 5.550 a 5.110 mAh. Las pantallas de las dos versiones más potentes son curva de 1,5 K, mientras que el resto cuenta con pantalla curva y plana FHD+.
Otro fuerte de la serie es la resistencia. Con certificaciones de agua y polvo (IP54-IP68), Corning Gorilla Glass y Estructuras reforzadas (Pro), busca asegura durabilidad y fiabilidad para todos sus usuarios. L