InicioDestacadoReview | SYNDUALITY Echo of Ada, la intensidad del PvPvE 

Review | SYNDUALITY Echo of Ada, la intensidad del PvPvE 

Bandai Namco nos trae un interesante título que combina supervivencia, mechas y shooter táctico

Durante enero tuvimos el estreno de SYNDUALITY Echo of Ada, un shooter PvPvE bastante esperado por los fans de los JRPG. Con dos pruebas de red, este juego de exploración de Bandai Namco aparece para entregarle a sus jugadores la intensa emoción de un shooter táctico, en un mundo postapocalíptico donde cada uno hace su historia.

SYNDUALITY es un proyecto que se reveló en 2022. Sitúa a sus espectadores al año 2222, con un mundo devastado ante una tóxica y criaturas hostiles. Con la caída de una de las ciudades más importantes, los humanos son obligados a buscar recursos en sus mechas CRADLECOFFINS, convirtiéndose en Nomadas/Drifters. Acompañados están los Magus, AIs que proporciona soporte táctico y emocional.

El proyecto se anticipó con un anime llamado SYNDUALITY Noir, que nos acercaba a este mundo y daba las primeras muestras de los pilares de la franquicia: diseños estilizados y combates dinámicos, con relaciones entre los Drifters y sus Magus dando el núcleo emocional. Ahora aparece Echo of Ada, un título que expande este mundo, rico en misterios y jugabilidad.

Adelantando, SYNDUALITY Echo of Ada es un juego intenso que tiene varias cosas interesantes a su favor. Lamentablemente, no se decide entre ser un juego de servicio o un J-RPG, sin poder equilibrar la balanza en varias de sus propuestas.


Tráiler


Ficha Técnica

  • Título: SYNDUALITY Echo of Ada 
  • Fecha de Lanzamiento: 23 de enero, 2025
  • Publisher: Bandai Namco Entertainment
  • Desarrollador: Game Studio Inc.
  • Plataforma(s) de lanzamiento: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC (Steam)
  • Restricción de edad: Teen
  • Valor: $31.499 CLP normal, $54.999 CLP Deluxe, $78.999 CLP Ultimate
  • Formato de distribución extra o Formato de Compra: Early Access para Deluxe y Ultimate
  • Ediciones: Normal, Deluxe, Ultimate
  • Género: Acción, Mecha, PvPvE, Online
  • Subtítulos en español: Sí, Castellano/Latinoamericano
  • Voz en español: No, habitado en Japonés
  • Plataforma usada para la reseña: Xbox Series X

Requisitos del sistema (PC)

SYNDUALITY Echo of Ada

Sinopsis SYNDUALITY Echo of Ada

Bienvenido a las ruinas de Amasia – en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Las Lágrimas de la Luna Nueva” acabara con la mayor parte de la humanidad, la superficie de nuestro planeta está repleta de criaturas deformes.

La humanidad vive bajo tierra, sobreviviendo en búnkeres y recogiendo recursos de la superficie, explorando con ágiles mechs CRADLECOFFIN altamente personalizables junto con su compañero Magus AI. Cada Magus puede adaptarse a cada Drifter individual para ayudarle en la batalla, proporcionándole habilidades de combate únicas, indicaciones, pistas y advertencias para ayudarle a navegar con seguridad por las ruinas para sobrevivir y conservar las recompensas que consiga.

Aquí tomas el papel de un nómada novato, quien recién aprueba su examen para salir a la superficie, pilotear un mech CRADLECOFFIN. Vive tu día a día recogiendo recursos para la humanidad mientras descubres que pasó en Amasia, o consigue la libertad como un fugitivo, cazando otros nómadas por sus recursos. ¿Qué harás en este futuro distópico?

SYNDUALITY Echo of Ada

Gameplay

SYNDUALITY Echo of Ada es un juego PvPvE online, que gira en torno a un círculo de exploración. Mejoramos nuestro equipamiento y hogar, para ir al los mapas online, recolectar materiales y cumplir misiones, para volver a mejorar y desbloquear más cosas.

Pese a que suene simple, tiene varios elementos a tomar en cuenta como nómada, tanto si queremos mejorar o no perder el CRADLECOFFIN en nuestras salidas. Entre estos está nuestro Mecha, equipamiento, Magus, nuestra asociación, garaje y el mismo pase de batalla. Todo lo que nos preparará para un mundo de extrañas criaturas, lluvia ácida y jugadoras

La idea del juego es poder desarrollarnos en este mundo hostil, reuniendo dinero y materiales, además de completar misiones. Todo esto para mejorar nuestro hogar, armas y subir de nivel dentro de la asociación, así avanzar dentro del juego. Este juego también tiene un sistema de rarezas, que va de gris, verde, azul, morado y dorado. Cuenta además con dos tipos de moneda, los créditos que obtienes al realizar misiones, y la SYN, la Premium que se obtiene por dinero real.

SYNDUALITY Echo of Ada comienza con un tutorial, que sirve como un “examen” para que tu nómada pueda ir a la superficie. En este nos enseñarán a movernos, el rol del magus y un poco de los peligros que encontraremos. Partimos señalando que es totalmente online, por lo que no podrás jugarlo si no tienes las membresías requeridas en consolas (Xbox/PS).

SYNDUALITY Echo of Ada

Mecha

En este juego piloteamos un CRADLECOFFIN, un mecha que tiene funciones de extracción, recolección y combate con armas. A medida que vayamos avanzando podremos cambiar sus piezas y armas, con la finalidad de que nos movamos mejor en nuestras salidas a la superficie.

El CRADLECOFFIN puede moverse, dashear, saltar, subir por tubos colgantes, extraer minerales y usar dos armas en batalla. Para movilidad de emergencia, podremos tirar toda la carga y luego recogerla.

Algunas acciones nos subirán la temperatura, que al completar una barra, entraremos en un estado de sobrecarga y no podremos hacer cosas saltar. También tendrá una batería, que si nos quedamos sin carga perderemos, una barra de vida y una de resistencia al clima, que irá bajando si nos exponemos a la lluvia o lava. Si esta baja de 0, perderemos HP constantemente.

El equipamiento estará compuesto por 3 piezas (Cuerpo, Brazo y Piernas), que darán mejores capacidades entre mejor sea su rareza. Podrán tener habilidades, así como versiones +1 de la misma.

  • Cuerpo: Te da el límite de peso, HP y tiempo de batería.
  • Brazo: Varía que armas podrás usar en el campo.
  • Piernas: Te darán mejor movilidad, resistencia a las caídas y otras cosas.
SYNDUALITY Echo of Ada

Armas y objetos

Asimismo, tenemos 2 categorías de armas (fuego/energía), con cinco tipos de municiones distintas, pudiendo solo equiparnos 2 al mismo tiempo. Aquí hay rifles de asalto, escopetas, francotiradores, armas de plasma. Las municiones las podremos comprar antes o encontrarlas en el campo de manera rara. Al acabarse, no podrás disparar, así que deberás tener cuidado, excepto la de plasma, que esa se irá cargando en el tiempo.

Respecto las categorías, las armas de fuego son potentes, pero tienen mucho retroceso, mientras que sus proyectiles van en trayectoria parabólica. Por otro lado, las de energía tienen poco retroceso y disparan en línea recta.

Contaremos también con la posibilidad de usar otros recursos. Tendremos un espacio para tirar distintos tipos de granadas y usar kits, para reparar tanto nuestra armadura como resistencia al clima.

Magus

SYNDUALITY Echo of Ada se caracteriza por darte un acompañante por Inteligencia Artificial de nombre Magus. Este te apoyará en todo momento, ya sea con las salidas a la superficie o el mismo hogar. El magus cuenta con una gran ventana de personalización, pudiendo elegir en un inicio hasta 4 con diferente personalidad.

SYNDUALITY Echo of Ada

En tus salidas, el Magus te servirá de soporte completo, indicando los cambios en el mapa, los minerales y alertas útiles. También hará comentarios en todo momento, basados en la personalidad elegida.

Además, tendrán habilidades de campo, como buscar habilidades, ver el terreno favorable/desfavorable con tus armas y revisar el equipamiento de otros jugadores.

A medida que avanzas podrás adquirir más Magus e irlos rotando, pero solo podrás usar uno por salida. De igual manera, podrás usar un ticket premium para resetearlo completamente, tanto en apariencia como en sistema.

Sistema de Magus

Cada magus cuenta con su propio sistema más una habilidad que se carga con el tiempo. Actualmente, hay cinco disponibles dependiendo de la estrategia.

  • Enfocado en Clima: te da un radar del clima, te protege de la lluvia tóxica y detecta AO Cristales.
  • Apoyo al Mecha: Acelera la reparación y se enfoca en analizar otros mechas.
  • Anti-Enders: Permite ver la vida de los Enders y disparar un multiataque. Pero no podrás analizar los mechas de otros completamente y su detección de cristales es más débil.
  • Anti-Mecas: Muestra la vida de otros mechas, busca retenerlos, pero no tiene buen análisis y AO detección.
  • Defensivo: Se apoya en las granadas, pone muros de defensa y permite analizar otros mechas de mejor manera.

El mundo PvPvE

Siendo el modo central, para avanzar deberemos entrar a una Raid Online, en donde somos totalmente libres. Aquí podremos recolectar materiales, extraer cristales, realizar misiones o descubrir puntos del mapa. El límite de cuanto explorar y hasta donde podremos hacer dependerá de nuestro mecha.

Dividido en dos áreas (Norte y Sur), podremos hacer misiones o simplemente recolectar. La Norte es la inicial con áreas medias, mientras que la Sur ya es mucho más hostil y ya comienzas a ver un PvP más hostil.

SYNDUALITY Echo of Ada

Mientras vamos por las distintas áreas, podremos recolectar objetos. También podremos extraer minerales de unas piedras, con rareza al azar. Estas después se pueden vender al final del encuentro.

Mientras vamos por el mapa aparecerán criaturas llamadas Enders, bandidos y otros jugadores en tiempo real.

  • Enders: Criaturas hostiles, que atacarán al jugador en cuanto esté en tu radar. Tienen 4 divisiones que se dividen en colores, siendo cada una más fuerte (Normal, Baron, Vizconde, Especial). En la lluvia, reciben buffs.
  • Bandidos: Mechas piloteados por NPCs, que intentarán eliminar a otros jugadores.
  • Jugadores: El mapa estará rodeado de jugadores. Si son de tu misma organización podrán cooperar entre sí. Si son fugitivos, estos podrán intentar eliminarte para quedarse con tu equipo.
SYNDUALITY Echo of Ada

Cuando estás por perder o pierdes todo tu HP, tendrás una ventana para expulsar la cápsula y rescatar tu magus, pero perderás todo lo que llevas. Si no te expulsaste, quedarás sin Magus, teniendo dos posibilidades: regresar solo a la base todo sucio después de un tiempo, o deber pagar un rescate (pudiendo quedar negativo) para que regrese.

Si eres eliminado, botarás todos los objetos y equipamientos, quedándote solo con el asignado en el área segura. Podrás recuperarlos si llegas rápido, pero si otro jugador los toma, los perderás para siempre. Independiendo si son comprados o del pase de batalla, los perderás igual. Eso sí, podrás contratar un seguro al iniciar el encuentro para cada equipamiento, que su costo dependerá de la rareza.

SYNDUALITY Echo of Ada

Otros jugadores: Cooperativo y PvP

En SYNDUALITY Echo of Ada no existe un modo cooperativo como tal, por lo que no sabrás qué jugadores están en el mapa hasta que te los encuentres. Al ver uno en el mapa, tu Magus lo analizará y te dirá si es aliado (misma asociación) o un fugitivo. Si es aliado, podrás ver su equipo e interactuar con él a través de emoticonos que hará tu Magus, así como coordinar de forma básica cosas como “no fuego” o “Deja la carga ahí o te mato”.

SYNDUALITY Echo of Ada

Luego de unas misiones, podrás cooperar con otros Nómadas de la misma asociación para hacer misiones especiales, que tienen recompensas únicas como títulos, objetos y ropa para tu Magus. Después de desbloquear la opción, al ver un jugador podrás solicitar una cooperación, donde hasta 4 nómadas podrán ser invitados.

Las misiones especiales irán desde eliminar Enders mutados o recolectar un mineral especial, las cuales son difíciles de hacer solo. Al finalizar, la cooperación terminará y podrás recolectar tus recompensas al regresar a base. La cooperación te permite ver el HP y posición en el mapa de tus aliados, pero existirá el fuego aliado, así que tendrás ojo. También podrás terminar la alianza en cualquier momento, por si vez que tus compañeros no ayudan.

Fugitivos

Sin embargo, los fugitivos son otra historia. Si eres de la asociación y un jugador llega al mapa en ese modo, tu Magus te alertará para que tengas cuidado. Estos jugadores pueden atacar a otros sin previo aviso, quedándose con tu equipo, pero podrás eliminarlos sin problema. Si el fugitivo sale del mapa o es eliminado, tu Magus también te lo indicará.

Para volverte fugitivo, deberás pagar $100.000 monedas o disparar a otros de la asociación continuamente, recibiendo al principio advertencias para luego ser expulsado. Si eres fugitivo, las misiones te las dará el mercado negro y otros socios.

Por temporada, habrá un ranking entre los mejores de la Asociación y los Fugitivos, que les darán recompensas según el rango que alcancen. Los de la asociación serán cazarrecompensas, que obtendrán recompensas al eliminar fugitivos, mientras que para el otro bando será ir haciendo crecer el valor por su cabeza. Esta es una manera de fomentar el PvP, pero al cambiar de bando reiniciarás los valores, así que ten ojo.

SYNDUALITY Echo of Ada

Regreso

Tu exploración termina cuando regresas a base o eres eliminado. Para regresar a base deberás entrar a uno de los 3 puntos asignados y llamar al ascensor, donde pasarán 15 segundos para que llegue y otros 15 para que este baje. Este punto es sumamente delicado, por lo que deberás tener cuidado de los enemigos alrededor u jugadores hostiles. Si otra persona está regresando en un punto no asignado, podrás volver con ella.

Una vez finalizado (sea regresando a un punto o eliminado), entrarás a una pantalla especial donde tu Magus te dará un análisis de todo lo que hiciste. Se mostrarán los enemigos que te enfrentaste, las batallas que tuviste y los jugadores que encontraste. Si encontraste un objeto importante, se guardará en los registros para que te avise después.

También te mostrará todos los obtenidos o perdidos, así como el dinero que ganaste por las piedras que extrajiste. Finalmente, te indicará si finalizaste misiones y que tanto avanzaste en el pase de batalla.

SYNDUALITY Echo of Ada
SYNDUALITY Echo of Ada

Hogar

El juego nos dará una especie de base al comenzar, que nos servirá para administrar todos nuestros recursos antes de entrar a la superficie. En un inicio, estará en mal estado y contará con solo lo básico, pero la iremos mejorando conforme la vayamos mejorando.

La base tiene varios menús, que servirán para organizar, administrar o mejorar cada punto.

  • Pase nómada: El famoso pase de batalla, que irá por niveles.
  • Salida: Podrás prepararte para salir a la superficie. Armarás tu CRADLECOFFIN, equiparas tus armas/objetos y podrás comprar/vender suministros. Si tienes activado funciones de obtención de recursos, también las administrarás aquí.
  • Remodelar: Permitirá remodelar tu base, esto dividido en tres áreas. Cada mejora irá desbloqueando la posibilidad de mejorar otras, con la posibilidad de obtener mejoras como más almacenamiento, instalaciones para tu Magus, entre otras.
  • Fabricar: Podrás fabricar armas, equipamiento y otros objetos hasta en cuatro slots diferentes.
  • Magus: Podrás personalizar, bañar, cambiar apariencia o resetear completamente a los Magus que tengas.
  • Colección: Algunas misiones te dejarán videos u objetos relacionados con Amasia, las que podrás examinar aquí.
  • Tienda: Un lugar para comprar mediante monedas SYN algunos Magus o ropa para estos.

La cantidad de cosas a realizar en el hogar dependerá de las remodelaciones y de las misiones que cumplamos. Por ejemplo, no podrás recoger suministros o sacar dinero hasta que construyas los módulos, y para ello, requieres mejorar los suelos y paredes.

Te advertimos que esto te llevará mucho tiempo, ya que requerirá dinero, tiempo real de construcción y otros suministros con materiales no tan fáciles de encontrar. Pero podrás guardar en una lista de deseos los materiales, que saldrán con un icono especial si te los topas en tus salidas.

SYNDUALITY Echo of Ada

Modo Historia

Pese a que el juego no tiene modo historia como tal, en cierto punto desbloquearemos las misiones del “Comité de Investigación del Colapso de Amasia”. En estas nos meterán en mapas fijos para recuperar unos documentos, que tienen importante valor para saber qué pasó en Amasia.

Estas misiones tienen su equipamiento y habilidades de Magus fijo, contando con una dificultad elevada. Si bien te tocará buscar bien los archivos ocultos, los enemigos soltarán bastante munición, kits y baterías, mientras que las armas serán fáciles de obtener. En estas nos enfrentaremos a Bandidos experimentados o Enders especiales, así que deberás tener cuidado en la recta final.

Al finalizar la misión, tendrás acceso a los videos que recolectaste, que irán mostrando una historia entre uno de los primeros pilotos de CRADLECOFFIN con vinculación a un Magus, mientras hacen sus misiones y colapsa Amasia.

Lamentablemente, no hay recompensas que no sean los videos y desbloquear más misiones, pero son interesantes de ver. Por otro lado, si te faltó un archivo, deberás rescatar solo ese y terminar toda la misión de nuevo. Esto puede ser un poco tedioso, porque las misiones pueden durar hasta 30 minutos, sin embargo, tienen checkpoints a regresar si mueres.

Pase de Nómada

Demostrando su lado de “Juego por servicio”, tendremos acceso a un pase Nómada (Batalla) con temporadas que duran 90 días aproximadamente. En este iremos obteniendo diferentes objetos, armas y recetas de fabricación, que servirán para la aventura. Cuenta además con títulos para tu perfil, más. Emoticonos y trajes para tu Magus.

El avance es por niveles, donde la experiencia será dada por diferentes logros, mientras que las recompensas se dividen en el pase gratis y el pagado. Una vez finalizado su último slot, nos empezarán a soltar cajas con contenido aleatorio. El pase pagado se compra con SYN, pero el primero es gratis para ediciones Deluxe y Ultimate, bajo unos boletos especiales. Asimismo, puedes adquirir el “pase nómada ultimate”, que te da 20 niveles gratuitos.

El pase cuenta con varias SYN para canjear, las suficientes para poder comprar el de la temporada siguiente si obtienes todas. Sin embargo, las armas/piezas del mecha que obtengas solo serán de una vez, por lo que si mueres con estas equipadas las perderás completamente.


Veredicto: Aceptable

Lo Bueno

  • Su jugabilidad y visual se destacan.
  • Tiene una buena cantidad de tutoriales que van explicando todo.
  • Tiene buenos sets de estrategia para elegir, abriendo bien el campo a tu estilo de juego.
  • Tiene una muy buena gama de personalización dedicada a los Magus.
  • La historia es interesante y tiene buenas animaciones.
  • Es casi imposible tener dos sesiones iguales.

Lo Malo

  • No hay una historia como tal a seguir. Solo misiones que lo simulan.
  • Tiene microtransacciones muy visibles, dirigidas netamente a la visual de los Magus.
  • Su jugabilidad puede sentirse limitada, sobre todo al inicio.
  • Las ediciones Deluxe y Ultimate solo tienen derecho a un pase de temporada.
  • Tiene algunos bajones de FPS en ciertos momentos, aun en modo rendimiento.
  • De igual manera, tiene lag spikes en varios modos, incluso en los modos solitarios de “historia”.
  • No tiene zona segura, por lo que puedes vivir los momentos más tensos de tu vida ante perderlo todo.
  • No tiene Cooperativo prearmado, por lo que no podrás jugar con amigos.

SYNDUALITY Echo of Ada es un juego que causa sentimientos encontrados. Por una parte, su jugabilidad, propuesta y mundo son sumamente interesantes, que te hacen explorar cada vez más. El problema es la dirección, con puntos como la mezcla de juego por servicio y falta de cooperativo, que merma toda la propuesta.

En las betas se veía muy interesante, incluso añadieron los tutoriales, que van apareciendo en las situaciones esperadas (como al perder tu mecha). Sin embargo, ese poco balance en el poder progresar con la cantidad de tiempo que inviertes, puede llegar a ser muy frustrante.

SYNDUALITY Echo of Ada

En sí, busca ser un título que te otorga momentos intensos y significativos a medida que vas avanzando en este. Desde explorar los mapas hasta ir conociendo más de Amasia se vuelve toda una experiencia. La jugabilidad y personalización también es muy buena, sorprendiendo ante las posibilidades de pelear.

La gráfica que tiene el juego le da puntos. Tiene unos landscapes simplemente geniales, que te dan gusto recorrer el mundo. La visibilidad de los Magus es otro punto que le pusieron enfasis, sobre todo por que son tu acompañante completo. Sobre la música, no se escucha siempre, pero tiene temas muy buenos, que le dan toda la emoción, sobre todo en las misiones de historia.

SYNDUALITY Echo of Ada

El lado B de Echo of Ada

Pero su avance es muy lento, demasiado lento. Con el fin de que el juego dure más y por temporadas y que le dediques al pase, tu progreso es limitado por lo poco y nada que puedes conseguir debido al peso y la batería. Para cuando lo vas mejorando, es porque obtuviste algo en el pase o pasaste decenas de veces completando misiones y recolectar la misma basura sin perder tu mecha. Además, tu hogar avanza muy lento, incluso con varias horas de espera para mejorar alguna característica, pero claro, puedes pagar para acelerar.

Imagina la frustración al explotar tu CRADLECOFFIN, volviéndose de 25 a 30 minutos en nada (quizás avanzar misiones), para perder tu equipamiento, que incluso puede ser del pase. Para luego volver a tener que sacar el equipamiento porque el juego todo es caro en créditos. La misma tienda de materiales tiene valores por 76.000 créditos, cuando tu salida de 20 minutos te da en promedio de 30 mil o más si te dedicas solo a excavar. Si bien a veces es mucho de Alto Riesgo Alta Recompensa, el pago por perder tu mecha es muy caro, te retrocede mucho el avance.

Para que hablar de las misiones historia, que en varios momentos tienen lag spike. Es supergratificante ver como las completaste al 100%, porque tienen su dificultad, pero totalmente decepcionante al ver que la recompensa son solo cinemáticas. Como si la recompensa de avanzar solo es la historia de suficiente, cuando pides a gritos querer desenvolverte en este mundo mejor.

Y aquí entra el tema del juego por servicio con su pase nómada. Es la única forma que tienes de mejorar de golpe y es por paga, porque compras la edición mayor o gastas de tu bolsillo. Si bien, hay varios cosméticos, hay partes que son casi imposible de sacar a menos que avances mucho en el juego, dando a veces ventaja absurda.

La única vez que me sentí conforme avanzando fue canjeando el pase nómada ultimate (que da 20 niveles) y me dio armas buenas. Pero a la vez, andaba paranoico de no morir ante perder todo, porque el seguro era muy caro para contratarlo. Se facilitó tanto el juego, que hasta me parecía una experiencia diferente, y eso no es bueno.

Sobre el mismo tema de pago, también parece absurdo el tema de la compra de cosméticos y Magos por SYN, tomando en cuenta que igual pagas un poco menos que un AAA. Genial el adquirir ropa diferente, pero no a ese precio. Para que tengan una idea, el pase nómada vale 1000 SYN y solo 500 vale $3.800 CLP ($3.8 USD), con paquetes de 4.000 SYN a $30 USD, casi el mismo valor del juego base. Y para que hablar de la ropa, segmentada en alfa y beta, que no son compatibles entre sí.

Por otro lado, tenemos el cooperativo, siendo imposible jugar con tus amigos. Se entiende de que busca mantener el balance para no dañarle la experiencia a otros, pero las misiones coop por dentro son sumamente refrescantes y desafiantes, que dan otro sabor al juego.

SYNDUALITY Echo of Ada

Un juego que pudo haber sido mejor planteado

Finalmente, SYNDUALITY Echo of Ada es un juego que entrega cosas interesantes, pero pudo haber tenido una mejor dirección. Involucrar el tema de servicio de esa manera fue muy ambicioso y puede que eso le cueste la vida que tendrá.

No es un juego malo, pues su jugabilidad y personalización son geniales, pero si puede ser un juego que te puede causar rabia constantemente, todo por su lento avance. Nosotros quisimos darle una gran cantidad de horas para no llevarnos una mala impresión, pero en su balance, resulta ser más frustrante que divertido.

Es no quiere decir que es emocionante seguir y que le demos seguramente muchas más horas, pero hay un límite en la delgada línea de “esto me divierte a esto me frustra”. Ahora, el juego igual buscará ir mejorando, pues ya anunciaron una actualización para esta primera temporada, que podría darle a futuro mejor visión con el feedback actual.


AGRADECEMOS A BANDAI NAMCO POR EL CÓDIGO DE PRENSA EN XBOX SERIES X PARA PODER REALIZAR ESTE REVIEW.

Comentarios del Crítico

SYNDUALITY Echo of Ada es un juego interesante e intenso, en una línea bastante marcada de "alto riesgo / alta recompensa”. Pese a tener una visual sorprendente y una personalización bastante buena, su dirección de “juego como servicio” obligó a mermar toda su experiencia, sumando a la falta de cooperativo con amigos, un frustrante avance y un modo historia que no se siente como tal.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer:

SYNDUALITY Echo of Ada es un juego interesante e intenso, en una línea bastante marcada de "alto riesgo / alta recompensa”. Pese a tener una visual sorprendente y una personalización bastante buena, su dirección de “juego como servicio” obligó a mermar toda su experiencia, sumando a la falta de cooperativo con amigos, un frustrante avance y un modo historia que no se siente como tal.Review | SYNDUALITY Echo of Ada, la intensidad del PvPvE