InicioContenidoNoticiasLa P*ta donut: chiste del festival inspira una dona en Dunkin' Chile

La P*ta donut: chiste del festival inspira una dona en Dunkin’ Chile

El producto de edición limitada se puede encontrar en tres locales de Santiago

Dunkin’ Chile anunció el pasado domingo la disponibilidad de un nuevo producto de edición limitada llamado “la p*ta dona”, basada en el relato del humorista Juan Pablo López. Esta colaboración aparece luego de la rutina del humorista en el Festival de Viña de 2025, que hablaba de su experiencia en la cadena.

“La «p*ta dona” está diseñada en la imagen y sabores favoritos del humorista. Lleva Un glaseado de vainilla, relleno de frambuesa y sprinkles de naranja, una combinación tan única como el propio Juan Pablo.

Eso sí, solo estará disponible temporalmente en solo tres locales de Santiago, siendo los escogidos República, Apumanque y Mallplaza Vespucio. La campaña también contó con un nuevo video, en donde se puede apreciar más de cerca el producto.

Esta nueva campaña de Dunkin’ Chile viene de una anécdota del artista durante su paso en el escenario del pasado 27 de febrero, siendo uno de los momentos más virales de la rutina. En su historia, el humorista entró a un local de la cadena, pero no pudo escoger su favorita, llevando a una serie situaciones con las personas que atendían y los mismos clientes. Gracias a este y otros relatos, logró ganarse al público, obteniendo las gaviotas de plata y de oro.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: