Los próximos 14, 15 y 16 de abril se realizará una nueva jornada del Día del Cine, evento en que todas las cadenas cinematográficas de Chile abren sus puertas con grandes descuentos. Las preventas comenzaron este miércoles al medio día, teniendo disponibles diferentes estrenos en cartelera.
Para el Día del Cine 2025, las cadenas de Cinépolis, Cinemark, Muvix, Cineplanet y Cine Star contarán con funciones que van desde los $2.000 hasta los $4.000. Actualmente, se puede comprar funciones en formato 2D, 3D, XD, Aera Dolby Atmos y Play a solo $2.000 CLP. Las entradas para funciones en formatos VIP (IMAX, 4DX, Prime, Premium, MX4D, entre otras) se encuentran a $4.000 CLP.
Disponible de Arica a Punta Arenas, se pueden adquirir las entradas tanto en plataformas y boleterías de cada país. Entre los recientes estrenos destacados, se encuentran Una Película de Minecraft y El Amateur: Operación Venganza.
“Para Cinépolis el Día del Cine a $2.000, es un momento donde todos tienen la posibilidad de vivir la emoción de una película en la pantalla grande, un momento único para ponerse al día con las películas y vivir las nuevas experiencias que tenemos como Salas VIP, 4DX o IMAX a menos de la mitad de su precio. Además, hemos preparado promociones en confiterías para que la experiencia sea total”, comentó Roberto Rasmussen, gerente de marketing de Cinépolis.
Estrenos del Día del Cine 2025
La selección de este año incluye diferentes estrenos populares de este año y varios de abril. La lista confirmada es:
- Una Película de Minecraft
- El Amateur: Operación Venganza
- Kaiju N°8: Misión de Reconocimiento
- Small Things Like This
- Tierras Perdidas
- La Niña de Mis Ojos
- Flow
- Blanca Nieves
“Este Día del Cine invitamos a todo el público chileno a vivir la experiencia cinematográfica en pantalla grande y con un sonido increíble. Hay una gran variedad de propuestas entre las que destacan Una Película de Minecraft, la película del momento y que es actualmente la número uno en el mundo. Una aventura llena de acción y comedia protagonizada por Jack Black y Jason Momoa”, cuenta Carlos Chávez, gerente de marketing en Chile de Warner Bros. Pictures.